13 nov 2014

Hostel Toc Sevilla

Hostel Toc Sevilla
Hoy de sol nada, es el primer día que aparezco por Sevilla y lluvioso, pues sí canvia un poco. Espero que en febrero el tiempo aguante, porque aunque el desfile sea cubierto, he preparado un coctel al aire libre, sí, que guay, en el mismo hostel, ja,ja,...se ha convertido en mi segunda casa.
Lo cierto es que como no me gusta estar sola, el trato es muy familiar y siempre hay un vaivén de gente por todas partes, ademas ofrece unas instalaciones modernas, confortables y muy útiles,  los espacios comunes muy estudiados, te ayudan a estar a gusto.
Y como esta vez me quedare por más tiempo, estaré bien, de hecho he venido a confeccionar los vestidos de volantes, que maravilla, en esta tierra si que saben hacerlo, he intentado que fuese en Barcelona, pero es difícil, por el momento miraré de tener aquí una producción de la calidad que yo busco y espero que en un futuro no muy lejano ver en mi local esa producción, siempre que pueda ofrecer las mismas garantías de éxito.
Ese traje a medida, escogiendo tejidos  y con diseño propio,  espero que sea todo un éxito, seguro que os encantara. Ah!! eso espero.

Siguiendo la tónica de las entrevistas en la contra de la Vanguardia, hoy hay un articulo que me ha gustado donde Anxo Perez nos dice: "Aprovecho bien mi tiempo", el considera que a lo largo de la vida aparecen ocho o diez momentos "atrévete ":está atento. La vida te pregunta ¿te atreves? di sí o no, ¡por eso el éxito es muy democrático!. El que paga un precio mayor,  obtiene un premio mayor, ósea que el esfuerzo queda recompensado. Espero que tenga razón, yo esta vez entre otras escogí decir sí, pero el esfuerzo no lo tenía bien calculado,....

1 comentario:

  1. Seguro que el sol saldrá para brillar aun más ese dia y muchos más. La vida hay que vivirla intensamente y para eso hay que atreverse a vivirla así. Felicidades. :-)

    ResponderEliminar